![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
MÉXICO, DF, 10 de diciembre de 2014.- El Financiero enumeró algunas ideas sobre qué dar (o pedir) en Navidad, desde nuevos coñacs franceses y whiskys japoneses hasta cucharas cocteleras y cristalería austriaca:
1.- Mesa-bar con ruedas Libations: ya sea que lo use ocasionalmente para llevar algunos básicos a la sala o para armar un bar permanente, un sencillo carrito coctelero es un utensilio elegante y tradicional.
2.- Whisky de grano Navazos-Palazzi: el embotellador de coñac Nicolas Palazzi a menudo se asocia con el embotellador de jerez Equipo Navazos para producir pequeños lotes de un espiritoso de barrica única.
3.- Ron Clément V.S.O.P. Agricole Vieux: es una gloriosa bebida en tonos dorados hecha de jugo de caña de azúcar destilado en las Antillas francesas.
4.- Mezcal Del Maguey Single Village Tobala: hecho de corazones de maguey Tobala, este exquisito mezcal es un eterno y complejo beso de sal y tonos ahumados, una delicia afrutada que soñará por mucho tiempo.
5.-Joven Tequila Casa Dragones: suave y sedoso como un vestido de noche, pero inconteniblemente afrutado y floral, este delicioso tequila producido por un ex ejecutivo de José Cuervo no es para mezclar, y definitivamente no necesita nada para acompañarlo.
6.- Coñac Tesseron Trésor: hecho de una mezcla de 100 diferentes aguas de vida, envejecido durante 50 años.
Sigue leyendo en: http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/bebidas-indispensables-para-el-bar-de-casa.html