![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 9 de diciembre del 2014.- De acuerdo a un estudio publicado por el Periódico El Financiero, Morelos ocupa el 4 lugar en la realización de marchas y manifestaciones, solo abajo del Distrito Federal, Guerrero y Michoacán.
De acuerdo con EL FINANCIERO del 1 de diciembre 2013 al 27 de noviembre 2014, los motivos de la protesta social fueron principalmente por la demanda de seguridad, peticiones de justicia y temas políticos.
El estudio con datos de Integralia que es una empresa de consultoría en asuntos públicos, especializada en las áreas de Sistemas de transparencia y rendición de cuentas; Inteligencia legislativa y política; Planeación estratégica; Evaluación de programas públicos; y Gobiernos en transición.
Con el título de “Inseguridad, no reformas, principal motivo de protestas”, El Financiero informó que la desaparición de 43 estudiantes el 26 de septiembre de este año en Iguala detonó la ola de manifestaciones más grande en el segundo año de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.