![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 9 de diciembre del 2014.- La historia de un hombre que se dedica a vender pañuelos en las calles de Sevilla se ha hecho famosa en las últimas horas, y no es para menos, relata QUÉ!
Este hombre, de origen nigeriano, se encontró una cartera con más de 3.000 euros y la devolvió a la Policía.
Según ha informado la Policía en un comunicado los hechos ocurrieron el pasado día 3 de diciembre, cuando el hombre estaba trabajando en el semáforo en el que habitualmente se dedica a vender pañuelos.
Mientras se dedicaba a vender pañuelos como cada día, el nigeriano se dio cuenta de que en el techo de un coche, que en ese momento permanecía parado cerca de donde él se encontraba, alguien se había dejado olvidada una cartera. Sin embargo, en el momento en el que fue a alertar al propietario del vehículo de la situación, el coche arrancó y la cartera cayó al suelo.
El hombre se acercó a recogerla y la sorpresa que se llevó no pudo ser mayor. En su interior, además de la documentación encontró dos sobres: uno de ellos contenía 3.150 euros en efectivo y otro una serie de cheques cuyo valor total sumaba nada menos que 13.000 euros.
Aunque muchos en su lugar no habrían actuado igual (cada vez que conocemos una historia similar a esta se abre el debate sobre lo que hubiésemos hecho en su lugar), al parecer el vendedor de pañuelos no lo dudó ni un instante y acudió a la Policía para entregarle la cartera y los sobres con el dinero.
Gracias a la documentación que se encontraba en el interior de la cartera la Policía pudo dar con el propietario del dinero, un hombre sevillano de 42 años.
La Comisaría de Triana le devolvió la cartera a su propietario, que también quiso agradecerle en persona al vendedor de pañuelos que la devolviera.