Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
TEMIXCO, Mor., 8 de diciembre de 2014.- El Mando Único Temixco detuvo a un hombre por amenazas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Este domingo, alrededor del medio día, policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, sobre la carretera Libramiento Díez a la altura de la Plaza Paraíso de la colonia Campo Sotelo, del municipio de Temixco, cuando observaron una camioneta Ford, color café, sin placas de circulación y a un costado de ésta se encontraba una ciudadana quien les solicitó el auxilio.
Por tal motivo, los elementos se acercaron a la mujer quien estaba acompañada de un hombre. Al cuestionar a la pareja, el individuo les señaló que nada, al tiempo que insultaba a la joven, mientras que ella insistió que la había golpeado y amenazaba de muerte.
Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se realizó una inspección al sujeto así como al vehículo y fue así que se encontró un arma de fuego tipo Revólver, calibre .22 con cachas de madera de color café; un arma de fuego tipo Revólver, calibre 38 especial, un cargado metálico para arma de fuego de color negro así como 79 cartuchos útiles de diferentes calibres y cuatro cartuchos percutidos de los cuales uno corresponde al calibre .380 y tres del .22.
Finalmente, se detuvo a Carlos Alberto N de 27 años, vecino de la colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco, quien fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.