![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor, 24 de noviembre del 2014.- Ya sabemos que a los más jóvenes les encanta hacerse selfies, y ese es el gancho que ha explotado Microsoft. Estos nuevos Nokia Lumia 730 y 735 disponen de una cámara delantera con más resolución de lo normal, pues alcanza los 5 MP. Es desde luego, una cámara pensada para hacer selfies. Además dispone de apps y ajustes personalizados para sacar el máximo provecho a las autofotos.
¿Y cómo promocionar esta característica? Fácil: realizando el selfie más grande del mundo.
Para llevarlo a cabo, Microsoft se ha aliado con Coca Cola y se han ido hasta Bangladesh a hacerse la foto. No es una elección arbitraria. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que los mercados emergentes tienen ahora para las compañías de telefonía, saturados ya los mercados del Primer Mundo. Allí las gamas medias y bajas pueden ser muy rentables.
Para llevar a cabo el selfie más grande del mundo con un Nokia Lumia 730 los participantes debieron acreditarse, y colocarse de forma disciplinada para que entrasen todos en la foto. En total, 1151 personas en un único selfie. El Libro Guiness de los Récords estuvo presente en el acto y aunque aún no lo ha publicado oficialmente, se da por hecho que registrará el logro.