![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
AMILCINGO, Mor., 18 de noviembre de 2014.- Una de las caravanas de padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa arribó este martes a Morelos.
La caravana Daniel Solís Gallardo proveniente de Oaxaca arribó esta madrugada al municipio de Amilcingo, publicó La Jornada.
A su llegada, los padres y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se quejaron porque el Gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, y el Gobierno estatal, a cargo de Rogelio Ortega, no han dado resultados en la localización de los 43 normalistas, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.
La caravana tiene previsto que alrededor de las 10:00 de la mañana realicen un mitin en la Plaza Públicade Amilcingo y por la tarde arriben a Cuernavaca para exigir justicia.
La caravana pernoctó en la Escuela Normal de Amilcingo y los habitantes los recibieron con muestras de apoyo, quienes piden a las autoridades un informe de la verdad.
La nota completa en: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/18/arriba-caravana-de-padres-de-familia-de-normalistas-a-jalisco-4910.html