![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
HUITZILAC, Mor., 15 de noviembre de 2014.- Al menos cuatro muertos y 31 heridos, ocho de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de boy scoutsproveniente de San Luis Potosí en el municipio de Huitzilac, Morelos, publicó El Diario de Coahuila.
Los fallecidos fueron Shoss Gómez de siete años de edad, la maestra Marisela Arriaga de 42 años, el chofer de la unidad, Omar Quesada de 45 años y otro hombre.
Así lo informaron los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía de Morelos, quienes han llegado al lugar de los hechos para atender a los heridos.
El accidente ocurrió sobre la autopista México- Cuernavaca a la altura del paraje La Cueva luego de que el autobús que trasladaba a los paseantes se quedó sin frenos en una curva.
La autopista está cerrada en ambos sentidos, pues en la zona hay unas 10 ambulancias de la Cruz Roja, ISSSTE, así como cuerpos de paramédicos de Cuernavaca y Huitzilac1
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de Morelos, Distrito Federal y el Estado de México.
Los campistas se dirigían hacia Meztitla, donde pasarían tres días del puente vacacional.