![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
XOCHITEPEC, Mor., 14 de noviembre de 2014.- “Hoy vivimos algo inédito ya que por años atrás nunca antes habíamos tenido un respaldo en materia educativa”, expresó hoy Nicolás Esquivel Hernández, a nombre de 159 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) que concluyeron su educación media superior.
En presencia de autoridades estatales, municipales y familiares de los graduados, Esquivel Hernández dijo sentirse orgulloso de haber culminado sus estudios de nivel medio superior.
“Debido a la labor diaria que desarrollamos en las calles, no podemos estar en la aulas, pero diseñaron un programa favorable para que concluyéramos nuestros estudios sin dejar a un lado la responsabilidad y el compromiso que tenemos con los ciudadanos”, dijo el representante de los graduados.
Además de reconocer el esfuerzo de las autoridades de la secretaría de Educación y de la CESP, Nicolás Esquivel agradeció las familias de todos los policías, de quienes reciben todo el apoyo en su labor diaria de brindar seguridad a los ciudadanos.
La ceremonia se realizó en el Cuartel Alpuyeca del Mando Único, donde Graco Ramírez entregó diplomas, premios y becas a integrantes de la primera generación de la CESP en terminar sus estudios de preparatoria.
Durante la entrega de diplomas estuvo presente la secretaria estatal de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez y diputados locales.