![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
YAUTEPEC, Mor., 27 de octubre de 2014.- Tras haber sido asegurados en flagrancia los imputados Víctor N y Eduardo Javier N, por su presunta participación en el delito de violación agravada y corrupción de menores, y como resultado en la contundencia de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Regional Oriente se calificó como legal su detención, además de que se fijó la prisión preventiva como medida cautelar.
De igual manera, se estableció el próximo miércoles 29 Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.
Sobre lo ocurrido el 21 de este mes, se denunció la desaparición de una menor de edad. De acuerdo con la declaración de la familia, ésta refirió que la adolescente salió de su domicilio ubicado en el municipio de Yautepec rumbo a la escuela, sin embargo, no regresó a su casa.
Ante ello, se comenzó la búsqueda de la adolescente, la que tuvo como resultado su ubicación en un inmueble de la calle General Anaya de la colonia Ojo de Agua La Nopalera, del municipio antes referido, misma que se encontró inconsciente en el interior de un cuarto, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
En dicho inmueble, se aseguró a Víctor N y Eduardo Javier N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.
De igual manera y como parte de los trabajos de investigación en relación a estos hechos, el día 23 se dio cumplimiento a una orden de cateo en el domicilio ya citado, en donde se encontraron indicios que presumen la participación de los imputados en los delitos violación agravada y corrupción de menores, razón por la cual continuarán en prisión preventiva como medida cautelar.
Cabe destacar que tras las indagatorias, se sabe que el imputado de nombre Eduardo Javier N amenazaba con hacerle daño a la adolescente si ella no accedía a sostener una relación sentimental con éste, por lo que el día de los hechos y debido a las constantes amenazas del indiciado la menor optó por aceptar, ante ello, y una vez estando en el domicilio del lugar de los hechos, los ahora imputados drogaron a su víctima para cometer estos actos ilícitos por los que hoy ya se encuentran en prisión preventiva.