![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
EU, 27 de octubre de 2014.- El crecimiento de usuarios de Twitter en el tercer trimestre se ralentizó y las pérdidas de la empresa se profundizaron, mientras el CEO Dick Costolo batalla por acelerar la adición de nuevos miembros, publicó EL FINANCIERO.
El número de usuarios activos en la red social subió 23 por ciento, a 284 millones, informó la compañía en un comunicado. Eso se compara con un crecimiento de 24 por ciento en el periodo previo.
Las ventas crecieron más del doble, a 361.3 millones de dólares, por arriba de la previsión de 351 millones de los analistas consultados por Bloomberg.
Costolo removió a ejecutivos e introdujo nuevos productos este año, como una medida para asegurar a los inversionistas que Twitter, que se volvió una empresa pública en noviembre, aún tiene espacio para crecer.
La compañía ha apostado cada vez más por la publicidad móvil y los servicios para otros desarrolladores de aplicaciones, alejándose de depender de su sitio principal para generar tráfico y anuncios.
Lee más en: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/twitter-decepciona-por-menor-crecimiento-de-usuarios.html