![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor, 26 de octubre del 2014.- El técnico José Luis Sánchez Solá ha reconocido que, si no hay un cambio importante de actitud, su equipo está condenado a descender, informa El Universal.
“Estamos condenados a descender si no hay un cambio total en todo esto. Los partidos seguirán pasando, como el salario: cada vez sube más, pero alcanza para menos. Esto no alcanza para el descenso, lo hacen bien, pero no alcanza para salvarnos”, sentencia el ‘Chelís’, tras el partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2014.
“En mi corta carrera no he peleado por las victorias, pero sí por los sellos, por los estilos, este equipo no tiene ese estilo, porque el líder que soy yo y reboto ante las cabezas de ellos, que no me han abierto su corazón o no he sabido meter la llave adecuada. Hoy dejamos pasar puntos”, añade.
“Me voy frustrado porque teníamos anulado al Atlas, pero el descenso así no se juega y esto es mi culpa total. A mí me trajeron para esto, si alguien tiene sentimiento hacia el Puebla soy yo, pero no les he sabido imprimir a los jugadores, no hay sello del descenso. Los equipos que juegan el descenso no cometen errores, pero no he sabido imprimir lo que es el Puebla. Llevo ocho semanas y no le doy a lo que hace falta. Esa es mi responsabilidad”, reconoce el estratega.
Su discurso en el Estadio Jalisco está cargado de honestidad y pesar.
“Yo no trabajo por la permanencia. Yo este equipo lo vivo de otra manera. Me aflige la institución, me aflige mi ciudad, que este equipo se crea algo que estamos haciendo, un Puebla bueno no alcanza, tiene que ser un Puebla desgarrador, con la creencia que todos los balones son importantes, ahora no lo he tenido. Este equipo tiene mucha calidad pero poca creencia”, asevera el estratega poblano.
“Estoy desesperado porque no se está cumpliendo con el mínimo que hay que hacer, porque veo e insisto que hay mucha calidad y hasta el gol (1-0 a favor), estuvimos metiendo, empujando, trabando, viene la calidad como consecuencia de, pero después ya no se mantiene eso.