![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 23 de octubre de 2014.- El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, tras atender a las y los transportistas que la mañana de este jueves se manifestaron en Casa Morelos, acordó revisar el tema del Morebus.
Durante este encuentro, coincidieron en que trabajarán en la modernización y en un transporte ágil que sirva a la comunidad.
El encargado de la política interna del gobierno en Morelos dijo que junto con el titular del ramo, Manuel Santiago Quijano, revisarán de manera puntual temas relacionados a la Ley de Movilidad y Transporte, así como del Morebus y otros relacionados con el sector.
Matías Quiroz expresó que el próximo 27 de octubre sostendrá una reunión con ellos, para que a partir del análisis que se haga en la materia, se de una solución en coordinación.
En su intervención, el presidente de la Federación del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, aprovechó el momento para aclarar que su gremio no tuvo injerencia en los actos que se dieron afuera de Casa Morelos.
Finalmente, el secretario de Gobierno, dijo ser respetuoso de las manifestaciones o inconformidades que se expresen en respeto a las garantías de los ciudadanos.