![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
MÉXICO, DF, 23 de octubre del 2014.- Científicos resolvieron un misterio de 50 años sobre un dinosaurio conocido como Deinocheirus mirificus, que hasta ahora se había identificado únicamente por unas extremidades superiores terminadas en garras, publica BBC Mundo.
El reciente descubrimiento de dos esqueletos de dinosaurio de 70 millones de años de antigüedad en Mongolia permitió a los investigadores reconstruir el aspecto completo de este gigante prehistórico.
Los expertos dicen que era un dinosaurio enorme, tipo avestruz, con una joroba en el lomo.
Se cree que el animal se movía con pesadez a través de las ciénagas de Mongolia y que sorbía pequeños animales y plantas con su gran lengua.