![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
MÉXICO, 22 de octubre.- La Glorieta del Ángel de la Independencia comienza a ser ocupada por manifestantes que iniciarán la marcha Una Luz por Ayotzinapa y tendrá como destino el Zócalo capitalino, publicó EXCELSIOR.
En el cruce de Niza y Paseo de la Reforma, se observaron camiones que transportaron a decenas de habitantes de los estados de Guerrero y Morelos, quienes participarán en la movilización con motivo de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre.
Se contemplan en la manifestación a familiares y compañeros de los jóvenes desaparecidos, así como contingentes de escuelas públicas y privadas como la UNAM, Universidad Iberoamericana, IPN, Tecnológico de Monterrey, UAM, ITAM, UACM, ENAH, entre otras, así como civiles y organizaciones sociales.
La movilización se tenía contemplada para las 18:00 horas, y recorrerá Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, por la cual ingresarán al Zócalo capitalino.