![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/03/0471D953-E141-4F33-8453-5F874E45DE4E-107x70.jpeg)
Cerca de 500 mil estudiantes tendrán vacaciones por Semana Santa
MÉXICO, DF, a 22 de octubre de 2014.- Hace unos instantes el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a los miles de participantes que participarán en la mega marcha que se realizará esta tarde en la capital del país, por la inmediata localización con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, a conducirse “en un tono de paz”.
“Hoy hacemos un llamado a que cualquier manifestación, cualquier expresión de ideas se haga en ese tono, en un tono de la paz”, solicitó.
Aunque el mandatario capitalino reconoció que este país atraviesa por una etapa muy complicada, la población tiene la voluntad de que a todos “nos vaya bien”. “Sabemos pues que nuestro país está pasando por un momento difícil, por un momento complicado pero tenemos también la voluntad de que a México le vaya bien y que a todos les vaya bien”, externó.
En un momento, más información.