![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 12 de octubre del 2014.- Como resultado del trabajo coordinado entre sociedad y la administración estatal, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer entregó a la comunidad de Milpillas de Cuernavaca, la primera Casa de la Salud.
En presencia de las y los habitantes, quienes reconocieron al gobierno del estado el apoyo dado a una obra olvidada y gestionada por muchos años, Jorge Messeguer dijo que este nuevo modelo, permite llevar atención de salud a quienes más lo necesitan.
Reiteró su compromiso para dar más y mejores condiciones de vida a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que lo requieran, toda vez que unidos, pueblos y gobierno cambiarán el rostro a Morelos.
Agradeció a integrantes del Club Rotarios Tabachines el apoyo otorgado en coordinación con gobierno de la Visión Morelos para equipar de instrumentos y personal médico la Casa de la Salud.
Pidió a las mujeres de 40 a 69 años cuidar su salud y, en este mes de octubre, declarado como la campaña intensiva de detección oportuna de cáncer de seno, practicarse la mastografía.
El ayudante municipal de la colonia Milpillas, Ramiro Galindo Izquierdo reiteró su convicción para avanzar juntos para que en Morelos prevalezca la justicia e igualdad, por lo que agradeció el respaldo dado para la realización de este proyecto productivo.
Llamó a las y los habitantes de las nueve colonias colindantes a Milpillas, hacer buen uso de las instalaciones y cuidar de su salud para prevenir enfermedades.
En su intervención, Mitzi Guadalupe Domínguez Padilla, en representación de los Servicios de Salud en Morelos, dijo que estas acciones de prevención van encaminadas a mantener sanos y saludables a las y los habitantes, para mejorar su estilo de vida.
En ese sentido, trabajarán junto con la comunidad en hábitos higiénicos, así como en la aplicación de vacunas y semanas de salud, bucales y antirrábicas.