![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor, 5 de octubre del 2014.- Graco Ramírez Garrido, gobernador de Morelos, señaló que la llegada de Carlos Navarrete Ruiz a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), permite construir un proyecto de izquierda que responde a la demanda de equilibrio y diálogo en el país.
El mandatario morelense estuvo en la ciudad de México, donde se desarrolló el noveno Consejo Nacional del partido político al que pertenece, para renovar a la dirigencia que en los últimos años encabezó Jesús Zambrano.
Previo al Consejo Nacional del PRD, Graco Ramírez y los gobernadores Arturo Núñez, de Tabasco, Gabino Cué, de Oaxaca; Ángel Aguirre, de Guerrero y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera tuvieron un encuentro con Jesús Zambrano y Carlos Navarrete.
“La unidad de los Gobernadores Progresistas para construir con el PRD la alternativa de equidad y democracia”, escribió el mandatario morelense en redes sociales.
Durante la reunión, el gobernador Graco Ramírez y sus homólogos refrendaron su respaldo a Carlos Navarrete y a Héctor Miguel Bautista López, quienes fueron nombrados presidente y secretario general de la dirigencia nacional del PRD.
En la elección participaron más de dos millones de perredistas, lo cual confirma la fortaleza del mencionado organismo político, el cual fue ponderado por Graco Ramírez como una nueva alternativa, fuerte y sólida para el proceso electoral del 2015.
Al mostrar su respaldo a Carlos Navarrete y Héctor Bautista, Graco Ramírez Garrido señaló que la nueva dirigencia permite construir un proyecto de izquierda que responde a la demanda de equilibrio y diálogo para la gente y el país.