![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
MÉXICO, DF, 1 de octubre de 2014.- PepsiCo Inc venderá a través de Amazon.com su nuevo producto Pepsi True, el cual está endulzado naturalmente.
La nueva Pepsi True estará disponible a mediados de octubre en paquetes de 24 latas de 7.5 onzas, señaló la compañía.
Esta es la primera vez que la empresa venderá un producto a través de Amazon, plataforma que de acuerdo con Pepsi puede servir para evaluar de mejor manera la demanda del producto, así como obtener una perspectiva de dónde se está comprando antes de hacer un lanzamiento más amplio.
Recientemente, Kraft Foods Group Inc comenzó a vender moldes de gelatina con logotipos a través de Amazon y tiendas de comestibles.
También otras empresas están utilizando Amazon para medir el posible éxito del lanzamiento de un producto. Coca-Cola Co dijo recientemente que traería de vuelta Surge, un refresco que suspendió hace 12 años, a través de Amazon.
“Si bien parece todavía hay demanda para el producto, no estamos seguros de cuánto o qué tan rápido se va a vender,” dijo un portavoz de Coca-Cola en un correo electrónico. “Trabajar con Amazon nos permite determinar que el mercado de la oleada es en realidad.”
Amazon dice que el espacio de los bienes de consumo es una de sus categorías de más rápido crecimiento. La primavera pasada se introdujo Pantry Prime, donde sus primeros miembros pueden comprar cientos de artículos para el hogar, como los refrescos, detergente para la ropa y los cereales.
En Pepsi, “la venta en línea es relativamente un nuevo esfuerzo,” dijo Simon Lowden, director de marketing oficial en Pepsi Beverages North America. “Usted debe esperar que el comercio en línea para ser una parte mucho más grande de nuestra propuesta de futuro.”
Continúa leyendo en: EL FINANCIERO