![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
MÉXICO, 26 de septiembre.- Cuando sale a la luz un producto como el iPhone 6, todo puede suceder.
El lanzamiento del iPhone 6 fue muy esperado por miles de aficionados a los productos de Apple alrededor del mundo, pero nadie hizo lo que Michael Mooney.
El músico australiano vive en Canadá y viajó hasta Brisbane, en su natal Australia, para ser uno de los primeros en comprar el iPhone 6. Pagó miles de dólares a los primeros en la fila para que lo dejaran obtener primero el smartphone y después lo sumergió en una jarra de cerveza.
No fue un accidente. Mooney voló 22 horas con el propósito de hacer justo eso: ser el primero en sumergir un iPhone 6 recién sacado de su caja en cerveza.
Antes de que taches su experimento de ocioso, debes saber que fue parte de una prueba para comprobar la efectividad de Reviveaphone, un producto que promete revivir cuaquier teléfono que haya sido dañado tras ser sumergido en algún líquido.
La composición química de Reviveaphone combate los minerales dañinos que afectan al teléfono sumergido y de acuerdo con Mooney, sólo basta introducir el dispositivo dañado en una bolsa con Reviveaphone por siete minutos, después sacarlo y dejarlo 24 horas para que siga funcionando como siempre.
Con información de EXCELSIOR