![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 24 de septiembre de 2014.- Una ama de casa resultó herida de un balazo en el abdomen tras un enfrentamiento entre policías y presuntos robacoches.
La mujer iba caminando por la calle Jacarandas de la colonia Satélite cuando unos delincuentes robaban con violencia la camioneta Jeep Patriot color plateada placas PYF-2360 del estado y fueron sorprendidos por policías del Mando Único. Uno de los delincuentes al parecer fue detenido tras ser herido.
Alrededor del mediodía de este miércoles trascendió que en el citado lugar se registraba una balacera, posteriormente se supo que elementos del Mando Único pasaban por el lugar cuando los delincuentes robaban la camioneta a su conductora y se enfrentaron a balazos.
En la refriega, habría resultado herida una joven mujer de un balazo en el abdomen, por lo que se le reporta grave y uno de los delincuentes, quien fue detenido.
Con información de LA POLICIACA