![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 24 de septiembre del 2014.- Usuarios del iPhone 6 plus y sitios especializados en tecnología reportaron que el nuevo smartphone de Apple puede deformarse con el uso cotidiano.
A través del foro de Mac Rumor, un usuario publicó una fotografía en en la que muestra una ligera curvatura del iPhone después de llevarlo en su bolsillo delantero durante cuatro horas.
Otro más compartió una imagen similar y explicó que sucedió después de llevar su teléfono en el bolsillo mientras conducía.
Para probar estos reportes, Unbox Therapy, un canal de videos de YouTube, realizó una prueba en la que ejercieron presión sobre el iPhone 6 Plus con las manos.
‘Brotan’ quejas de fallas por iOS 8
Tras actualizar a iOS 8, iPads y iPhones compatibles no pueden conectarse a internet vía Wi-Fi y la batería se drena rápidamente.
Es lo que reportaron usuarios en el foro de ayuda de Apple. Estos problemas afectan principalmente a dispositivos antiguos, como el iPad 2 y el iPhone 4s, debido a que no tienen los mejores requerimientos técnicos para funcionar con el nuevo sistema operativo, aseguró Ignacio Bermeo, fundador de NaSh, empresa de desarrollo de aplicaciones para iOS.
“El nuevo sistema operativo está principalmente basado en los últimos dispositivos de Apple, es decir el iPhone 6 y el 6 Plus, entonces las versiones anteriores sí lo soportan, pero tienen limitaciones”, explicó.
Apple normalmente soluciona los inconvenientes provocados por nuevas versiones de iOS con el lanzamiento de actualizaciones, pero hasta ahora no ha anunciado que la habrá.
Luis Armando Chávez, desarrollador de apps de UNAM Mobile, recomendó instalar las apps optimizadas para iOS 8 con el fin de aprovechar sus mejoras. Una de ellas es limitar tener activada la geolocalización permanentemente, lo cual impide que la batería se descargue de forma veloz.
Chávez observó que aún muchas apps no han liberado nuevas versiones para descarga, por lo que continuar usando las mejoradas para iOS 7, o anteriores, agravará el problema.
Los usuarios pueden revisar qué aplicaciones consumen más energía en la app Ajustes. En General, deben seleccionar Uso y luego Uso de la batería.
FUENTE: La Prensa