![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CD DE MÉXICO, DF., 11 de septiembre de 2014 .- Marcelino Madrigal Martínez, Cecilia Monserrat Ramiro Ximénez y Jesús Serrano Landeros fueron nombrados por la Comisión de Energía del Senado, como los nuevos comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE)
Dicha designación, deberá ser sometida a la aprobación del pleno de este órgano, luego de que los tres candidatos fueron elegidos por 11votos a favor de los miembros de la Comisión de Energía que elaborará el dictamen respectivo que se discutirá y votará en el pleno camaral.
Se prevé que la próxima semana, en la sesión ordinaria del miércoles, el pleno del Senado analice y en su caso ratifique a estos comisionados de la CRE, señaló Notimex.
Continúa leyendo en: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=440358&idFC=2014