![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
ZACATEPEC, Mor., 27 de agosto de 2014.- Aficionados que se quedaron sin boleto intentaban adquirir entradas para el partido inaugural del estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz entre el Zacatepec y las Chivas del Guadalajara, cuando reportaron a un vendedor de boletos apócrifos del evento que huyó al ser cuestionado por los compradores.
Gilberto Betanzos, director del Deporte y socio de la Promotora Deportiva del Zacatepec, relató que alrededor de las 10:00 horas, un grupo de aficionados se acercó a él para reportar que habían identificado a un vendedor de boletos que consideraron falsos, pero al intentar ir por él para detenerlo, éste se escapó:
“La ciudadanía vino y reportó a una persona que estaba vendiendo boletos pues al parecer falsos, pero la persona que se dio cuenta de que lo habían venido a reportar y se fue”.
Apuntó que se ha montado un dispositivo para identificar a este tipo de personajes que venden boletos apócrifos o aquellos revendedores a través de un despliegue de elementos del Mando Único policiaco que realizan rondines alrededor del estadio.
Añadió que hasta donde tiene conocimiento, el presunto vendedor no logró conseguir dinero por los boletos.
Llamó a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones ante las autoridades e incluso a los cuerpos policiacos que permanecen en vigilancia del área. Las autoridades municipales están alerta de lo que pueda suceder.
Sugirió a las personas que no alcanzaron boletos que no insistan y no recurran a la reventa de boletos y, en dado caso, las reporte a las autoridades competentes.