![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
ZACATEPEC, Mor, 26 de agosto del 2014.- A partir de las cinco de la tarde del miércoles, se cerrarán los accesos al primer cuadro de Zacatepec a automóviles privados y del transporte público de pasajeros, informaron hoy autoridades de tránsito de ese municipio y el administrador del estadio Agustín “Coruco” Díaz, José Montes Ramírez.
El partido inaugural de la nueva casa del Zacatepec Siglo XXI, el local se enfrenta a las Chivas del Guadalajara en el partido de vuelta de la Copa MX.
Se diseñó una estrategia vial donde los peatones y asistentes al partido en el “Coruco” Díaz tienen la preferencia.
Los accesos son los siguientes: Crucero de Cuatro Caminos, carretera Zapata-Zacatepec, entronque con Tlaltizapán; entrada crucero Tlaquiltenango-Texcal-Jojutla, entrando por avenida Morelos, y la carretera Alpuyeca-Jojutla, entrando por Galeana.
La circulación a los vehículos del transporte público de pasajeros y de uso particular será cerrada a partir de las cinco de la tarde, con el propósito garantizar seguridad a las personas que acuden al encuentro inaugural del estadio.
El comandante Reynaldo Moreno Bahena, de la Dirección de Tránsito de Zacatepec, informó que en la periferia del Agustín “Coruco” Díaz se cuenta con estacionamientos operados por los mismos habitantes, con capacidad para cinco mil vehículos.
Con este sistema, además de evitar que los automotores lleguen al centro del corazón de la ciudad cañera, se permitirá que los vecinos del municipio tengan un ingreso, al habilitar sus terrenos como estacionamiento.
Se dispondrá de este servicio hasta la primera hora con 30 minutos del jueves 28 de agosto, con las limitantes de acceso al primer cuadro del corazón de la zona cañera.
Para los aficionados que dejen sus vehículos en los estacionamientos de la periferia al estadio, la recomendación es guardarlos ahí y utilizar el transporte público para acercarse lo más posible al estadio.