![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor., 23 de agosto de 2014.- La gran reactivación económica que traerán las obras del estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz y la autopista Siglo XXI generará empleos y disminuirá la delincuencia, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobierno, Erick Castro Ibarra.
Cuestionado acerca del escenario que se espera en los próximos meses para la región sur de Morelos que ha sido azotada por la crisis económica y la delincuencia, el delegado sostuvo que la apertura del coloso de fútbol y dando inicio la construcción de esta importante obra carretera, serán detonantes de la economía que beneficiará a esta región.
“Una región que está creciendo en economía y actividad disminuye en delincuencia. Obviamente puede generar, como lo dije, que la delincuencia se venga de otros lugares pero tenemos un gran cinturón de seguridad que estamos implementando ya desde este año”, recalcó.
Con el respaldo de la Gendarmería Nacional, el batallón de 800 elementos de la milicia en el predio Los Lagartos en el municipio de Jojutla, la Policía Federal y el Mando Único, la seguridad para la región, el estado y el país está garantizada, confió.
Reiteró que la reactivación económica de la zona sur no se volverá atractiva para los delincuentes pero, sí así lo fuera, confió en que el estado estará resguardado.