![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
ZACATEPEC, Mor., 22 de agosto de 2014.- El encargado de la administración del estadio Agustín Coruco Díaz, José Montes, reconoció que el miércoles, al rededor de las 23:00 horas, un trabajador de la obra recibió una descarga eléctrica y dado de alta al día siguiente.
Entrevistado durante una visita a este municipio la mañana de hoy, el funcionario explicó que uno de los trabajadores de una grúa que reparaban la fachada recibió la descarga y fue arrojado tres o cuatro metros hacia afuera del sitio de la reparación. Su estado de salud es estable, informó, y los gastos médicos son pagados por la empresa constructora.
En trabajador se encargaba de la fachada del coloso, y al maniobrar cables de energía eléctrica recibió una descarga cayendo en un montón de madera, por lo que fue trasladado al hospital general Ernesto Meana San Román de Jojutla.
“Lo impactó como hace un arco de magnetismo, hubo una descarga ahí y sabemos que ya está en su casa, que la empresa de Jojutla se está haciendo responsable de la salud del compañero, lo más duro fue el golpe que lo arrojó tres o cuatro metros”, relató.
Recordó que afortunadamente, para la magnitud de la obra, sólo tres incidentes.
En tanto, la obra ha avanzado en un 95 por ciento y esperan que se entregue al 100 por ciento antes de la inauguración pero de lo contrario, dijo que faltarían detalles mínimos.
José Montes se reunión con integrantes del cabildo de este municipio para acordar medidas de seguridad y la conexión del agua potable que se dará para el estadio.
La fecha de inauguración de este estadio será el 27 de agosto a las 21:00 horas.