![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 20 de agosto de 2014.- La diputada local priistas, Rosalina Mazari Espín, denunció que sus compañeros legisladores la excluyeron del proceso interno de su fracción para elegir al nuevo líder de su grupo partidista.
En rueda de presa, la legisladora adelantó que renunciará a liderar a los diputados priistas, pues ya hay un preacuerdo para que el diputado Juan Carlos Rivera sea el elegido, sin haber un proceso democrático y abierto.
Señaló que a escondidas y engaños se le dijo que hasta el viernes habría de ser electo el nuevo líder priista. No obtante, ya tiene información de que hay un “acuerdo secreto” para no permitirle participar ni tampoco votar la propuesta.
Declaró que la actitud de los legisladores del PRI denota una clara actitud misógina y retardataria, pues no le permiten participan “por miedo a que una mujer los pueda dirigir o coordinar”.
Aseveró que la actitud de sus compañeros legisladores la obligará a votar por su lado las propuestas en el pleno, pero también adelantó que no renunciará al partido.