Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
EU, 20 de agosto de 2014.- La división de cerveza de la Constellation Brands, la importadora de la cerveza Corona en Estados Unidos, retirará del mercado algunos paquetes de esta cerveza debido a que algunas de las botellas podrían contener astillas de vidrio adentro.
El retiro voluntario de los paquetes de cerveza Corona Extra en Estados Unidos abarca las presentaciones de 6, 12 y 18 pack de las botellas de 12 onzas.
Esta acción por parte de la cervecera se realiza después de que las inspecciones de rutina de control de calidad detectaron defectos en las botellas que podrían causar el desprendimiento de partículas de vidrio.
De acuerdo con información proporcionada por la firma, los envases afectados procedían de una de las cuatro plantas de vidrio dirigido por un tercero, que sólo los suministra.
“Estamos preocupados por esta situación y estamos trabajando de forma proactiva con nuestros distribuidores, minoristas y consumidores para resolverla lo antes posible”, refirió Bill Hackett, presidente de la división cerveza de Constellation Brands.
Continúa leyendo en: www.elfinanciero.com