![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor. 20 de agosto de 2014.-La Secretaría de Economía, delegación Morelos, difundió la segunda apertura de la Convocatoria 2.4 para el ejercicio 2014 para Eventos Empresariales del Fondo Nacional Emprendedor.
La titular de la dependencia, Gilda Aurora Trujillo Gonzalez, explicó que con esta convocatoria apoyarán a los emprendedores, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) y se espera promover el desarrollo económico nacional a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos de alto impacto.
Los recursos serán asignados vía el Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), principalmente, para la realización de eventos empresariales para fomentar el desarrollo de los sectores estratégicos, encuentros de negocios y/o el emprendimiento.
Trujillo Gonzalez recordó que el Fondo Nacional Emprendedor se crea en 2014 mediante la fusión del Fondo Pyme y el Fondo Emprendedor “y es un instrumento con mayor cobertura, mayores recursos, más organizado y más eficiente que los anteriores”.
Los interesados deberán registrarse como usuarios del Sistema Emprendedor, mediante el link http://www.sistemaemprendedor.
En esta convocatoria, detalló, pueden participar Gobiernos Estatales y Municipales, Organismos Empresariales, Asociaciones Civiles Especializadas en la atención a MIPYMES y Emprendedores, MIPYMES y Emprendedores.
Tiene como objeto la Realización de Eventos Empresariales como; foros, congresos, ferias, encuentros y exposiciones, para la difusión de los programas de apoyo públicos y privados a través de áreas de exposición, talleres y conferencias para los Emprendedores y MIPYMES, así como contactos de negocios entre los Emprendedores, MIPYMES y/o con grandes empresas.
En esta ocasión, señaló la funcionaria federal, la convocatoria estará abierta desde las 00:00 horas del martes 19 de agosto, hasta las 00:00 horas del jueves 18 de septiembre.