![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
MÉXICO, D.F., 11 de agosto de 2014.- Con motivo de la promulgación de las leyes secundarias de la Reforma Energética el presidente Enrique Peña Nieto dirigió un mensaje en cadena nacional.
Dijo que con este cambio de fondo se aprovechan mejor los recursos energéticos, disminuirán los precios de la luz y el gas, el gasto de las familias rendirá más y las micro, pequeñas y medianas empresas podrán crecer.
También mencionó que las ingenierías y carreras relacionadas con el sector tendrán una gran demanda, lo que representará una opción para los jóvenes. Peña Nieto reconoció el trabajo de los legisladores quienes “culminan el trabajo legislativo del importante ciclo reformador que inició el 2 de diciembre de 2012 cuando se firmó el Pacto por México”.
Y añadió que en solo 20 meses se concretaron reformas transformadoras que México necesitaba., lo que calificó como “un logro de la democracia mexicana”. Finalmente invitó a conocer mejor cada una de las reformas en la página de Internet reformas.gob.mx.