![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
XOCHITEPEC, Mor., 11 de agosto de 2014.- Fuentes oficiales informaron que elementos del Mando Único Xochitepec, la madrugada de este lunes, lograron el aseguramiento de tres personas por el delito de secuestro y lograron liberar a la víctima.
Los hechos se registraron a las 04:20 horas, cuando los agentes, sobre el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo kilómetro 4+700 a la altura de la colonia Las Rosas, observaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con las puertas abiertas.
Al acercarse se percataron que se encontraban tres personas a un costado del vehículo y una más sentada en el suelo vendada del rostro, Al notar la presencia policíaca se subieron al vehículo e intentaron darse a la fuga.
La persona que viajaba de copiloto realizó detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales quienes repelaron la agresión dirigidas al neumático delantero para lograr detenerlos.
El hombre que se encontraba vendado de los ojos fue auxiliado por los elementos quien refirió que desde el pasado 31 de julio lo habían privado de su libertad en la colonia Unidad Morelos.
Por lo anterior, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a José Antonio “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Azteca, municipio de Temixco; Alejandra “N” de 25 años de edad, vecina de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, y a disposición de la Agencia Especializada en Menores infractores a una joven de 17 años de edad.