Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor. 10 de agosto de 2014.- Un autobús de pasajeros rodó en una pendiente sin chofer, luego de que el operador lo estacionó sin precaución, provocando que este se deslizara más 200 metros, hasta que topó con una casa la cual derribó de forma parcial, sin que se registraran personas heridas.
Los hechos se registraron alrededor de la 18:00 horas de este sábado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, luego de que un chofer de la Ruta 5 dejó su camión sobre una pendiente sin asegurarse de que estaba bien estacionado.
Cuando se disponía a comer, se percató que la unidad que tripulaba comenzó a rodar cuesta abajo y trató de alcanzarla, pero se desmayó cuando vio que enfilaba sin control hacía la barranca.
La ruta se deslizó por toda la calle Genovevo de la O. y paró su marcha contra una casa en construcción en la calle Pino. De acuerdo a los vecinos el incidente pudo haberse convertido en una tragedia, ya que los niños en sábado y a esa hora regularmente ocupan la calle para jugar, sin embargo, no había nadie en ese momento.
50 metros después de que había comenzado su carrera sin control, la unidad se impactó con un montículo de piedras, pero no se detuvo y sólo ocasionó que una pesada piedra rodara por la pendiente.
El chofer fue detenido y las autoridades de tránsito evaluaron los daños, con el propósito de que el seguro cubra las pérdidas económicas causadas por el autobús.
Con información de Excelsior