![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA,Mor, 7 de agosto del 2014.- Vecinos de la colonia Antonio Barona mantienen un bloqueo en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.
Manifestaron que desde el sábado pasado no cuentan con el servicio de bombeo del vital líquido y que cuentan con éste las 24 horas del día.
Al respecto, el director del organismo, Dante Figueroa, señalo que el desabasto de agua en la colonia se debe a la descompostura de una de las bombas que se encuentran en las instalaciones tomadas por los colonos la cual, se reemplazó por una de menor capacidad de trabajo mientras se repara la que no funciona y destacó que se ha dado el servicio a los usuarios con pipas gratuitas.
Por el momento el acceso a la colonia ubicada al oriente de Cuernavaca por la calle Lázaro Cárdenas continúa cerrado.