![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor. 6 de agosto de 2014.- De manera simultánea en varios puntos de la República Mexicana, militantes del movimiento Antorcha Revolucionaria realizaron en la capital morelense una cadena humana a manera de rechazo a las amenazas y desapariciones de sus militantes en el país.
Según dio a conocer Miguel Ángel Ocampo Lara, dirigente de Antorcha Revolucionaria en Cuautla, las amenazas se han ido acrecentando, resultado del temor de algunos gobiernos ante el crecimiento del movimiento.
Por ello, denunció que en el estado de México se desató una ola de amenazas en contra de los líderes y algunos militantes visibles del movimiento porque “nos iban a meter a la cárcel y que nos iban a asesinar”, aseguró.
Dijo además que del Gobierno de Eruviel Ávila en el Estado de México, las administraciones de Mexicali, en Baja California y en Tlaxcala, han emprendido acciones de represión en contra del movimiento .
La movilización nacional
Los Antorchistas arribaron a la capital morelense para instalar en la Plaza de Armas, frente a la sede del Ejecutivo Estatal, respeto a su movimiento.
Portando las tradicionales banderas rojas, exigieron también el regreso con vida y la liberación inmediata de Manuel Serrano Vallejo, padre de Marisela Serrano, alcaldesa de Ixtapaluca, en el Estado de México.
El hombre fue secuestrado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, cuando se disponía a abrir su puesto de periódicos, “sobre los responsables de estos hechos o el avance de las investigaciones no tenemos nada”, aseveró.