![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
XOCHITEPEC, Mor. 4 de agosto de 2014.- Un hombre fue asesinado de dos balazos tras haber sido maniatado y bajado de un automóvil por un comando armado en la colonia Centro del poblado de Atlacholoaya.
Ayer, a las 23:00 horas, un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford-Lobo, color arena, arribaron a una gasolinera ubicada en el Centro del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Ahí, los sujetos permanecieron arriba de la unidad con el automotor encendido para, posteriormente, avanzar unos metros y bajar a un hombre atado de los pies y de las manos, al cual le dispararon en dos ocasiones en el rostro y huyeron del sitio, mientras que los despachadores de la estación de combustible solicitaron una ambulancia.
Rescatistas del municipio de Xochitepec se trasladaron al sitio del reporte; sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvar al joven, quien ya había muerto por los balazos que recibió en el ojo, por lo que agentes del Mando Único que se encontraban en el lugar dieron parte a la Fiscalía del estado.
Personal del Semefo arribó al lugar y confirmó que el joven de aproximadamente 25 años se encontraba amarrado de las manos y los pies, por lo que trasladaron el cuerpo en calidad de desconocidos a la morgue para realizarle las pruebas correspondientes.