![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TEMOAC, Mor., 1 de agosto del 2014.- Ante la falta de cumplimiento a los compromisos prometidos tras el bloqueo que un grupo de pobladores protagonizó en el mes de junio, este martes resurgió la protesta ahora en el Ayuntamiento de Temoac; aunque los inconformes acordaron no tomar las instalaciones, las oficinas se mantienen cerradas por disposiciones propias de las autoridades.
Unos 500 pobladores acudieron en grupo a buscar dialogar con el alcalde Javier Sánchez Agundez que como primera autoridad esperan que allegue los programas a la población y sea intercolutor con el Gobierno del Estado.
Desde la primera manifestación, exigían acceder a programas de vivienda y proyectos productivos entre otros insumos como despensas y servicios públicos básicos, que en su momento, Marino Martínez Román, subsecretario de Asesoría y Atención Social, se comprometió a acercar.
De manera pacífica, unos 30 pobladores representan una comisión que se ha mantenido ahí por estos tres días en caso de que alguna autoridad busque algún tipo de acuerdo, sin embargo, se mantiene estancado el diálogo pues siguen siendo ignorados los habitantes.
En los pasillos y puertas de las oficinas se encuentran cartulinas donde los inconformes reiteran la disposición al diálogo y aclaran que la comisión no mantiene “tomado” el ayuntamiento, sin embargo, aseguran que este movimiento lo aprovechan los empleados y cabildo para dejar de laborar y “tomar vacaciones”.