![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 1 de agosto de 2014.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo en Morelos rechazó que tras la conformación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político, se genere una desbandada de militantes de sus filas para agremiarse a la nueva fuerza partidista que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Más bien, a decir de la dirigente estatal petista, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, debe de ser el PRD quien debe de preocuparse por una posible renuncia masiva de sus militantes, como ha comenzado a trascender en la entidad.
“El Partido del Trabajo esta fortalecido y ninguno de nuestros servidores públicos se va a Morena y eso nos da mucho gusto, porque implica que tenemos una militancia muy fuerte y compañeros distinguidos”, destacó.
Con miras a las elecciones del 2015, Rodríguez Ruiz previno que el Partido del Trabajo buscará llegar a captar el seis por ciento de las preferencias electorales en la entidad y que empujará la conformación de un frente de izquierdas en el que se pueda sumar Morena, aunque no es una prioridad partidista.
“El PT siempre ha trabajado con una línea muy clara, hemos apoyado a López Obrador, como lo seguiremos haciendo, creemos en la unidad de las izquierdas; pero siempre con la visión de ir solos… No podemos permitir que el crecimiento del partido dependa de otra fuerza política”, apuntó.