![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio del 2014.- Una heroína en la pantalla y en la vida real. Ese es el gran anhelo de Megan Fox, quien en entrevista exlcusiva con Excélsior confesó que quiere ser la mejor mamá para sus hijos.
“Me gustan las películas de acción y siempre voy a estar abierta a este tipo de géneros, aunque debo confesar que me gustaría ser la heroína de la película, porque quiero que mis hijos piensen que soy fabulosa”, expresó la intérprete, quien también tiene a su rol-model en la vida real: la ganadora del Oscar Jenifer Lawrence.
“Es difícil decir a quién admiro… Contestaría que alguien que está haciendo algo especial como Jennifer Lawrence, quien pudo hacer una película de acción, en una franquicia (Los juegos del Hambre), pero tabién filma estas películas independientes que le permitieron ganar un Oscar (Los juegos del destino), eso es algo que me gusta mucho de ella.”
Megan visitó nuestro país para promover el reboot de Tortugas Ninja, en la que interpreta al único personaje femenino de toda la historia: la reportera de televisión April O’Neil. Y, ¿qué tipo de reportera sería la propia Megan si se hubiera dedicado al periodismo?
“¡Sin duda no sería una periodista de celebridades”, confiesa entre risas, para luego asegurar a que temática sería más afin.
“Probablemente sería una blogger de moda. Normalmente no me gusta arreglarme mucho, casi siempre soy muy casual, pero me gusta eso.”
La también esposa del actor Brian Austin Green, quien interpreta a April en la cinta dirigida por Jonathan Liebesman,
afirma que el espíritu de este personaje es más “detectivesco”, pues busca historias que se relacionen más con el crimen de la ciudad de Nueva York, y es precisamente por ello que
desata la furia de los peores enemigos de las tortugas: Eric Sachs (William Fichtner) y, por supuesto, el malévolo Shredder.
Megan recordó que fue a los cinco o seis años cuando escuchó por primera vez hablar de Tortugas Ninja, gracias a su hermano y, de manera anecdótica, recordó que en aquel tiempo lo que más le llamó la atención fue el rapero estadunidense Vanilla Ice, quien apareció en la película ochentera de las Teenage Mutant Ninja Turtles.
“Recuerdo que dije: Vanilla Ice es el hombre más divertido del mundo. Me gustaba mucho la esencia de las Tortugas, porque eran divertidas, raras y tenían esta cuestión extraña.”
Antes de despedirse, afirmó que este tipo de superproducciones hollywoodenses, en las que aclaró le encanta participar, tienen tanto aspectos negativos como positivos, con los cuales se tiene que enfrentar cada vez que decide aceptar uno de estos papeles.
“Lo complicado es que la espera en el set es mucha. Tienes que permanecer muchísimas horas en el lugar, eso cansa hasta al más fuerte. Tampoco se duerme mucho durante los días de filmación, pero es normal y le pasa también a todo el equipo.
“Por otro lado, gracias a estos trabajos he podido ver cosas a las que la gente normalmente no puede acceder. Especialmente con Transformers, que filmamos en las Pirámedes de Guisa, fuimos a templos y rodamos en Petra. Lugares maravillosos que pude ver sólo por ser la actriz de esta película. ¡Es lo mejor!”
Primera vez en México
Megan Fox nunca antes había visitado nuestro país, por lo que la lista de recomendaciones que trae es considerablemente larga.
“Es mi primera vez en México. Nunca había venido, todo mundo me dice que vaya a las Pirámides (de Teotihuacán), porque a mí me gusta mucho la cuestión arqueológica y quiero ver si lo logro.
“También quiero probar la comida mexicana, que me encanta. Sin duda tengo que salir y probar, porque me imagino que no va a haber mejor lugar que aquí para hacerlo.”
FUENTE: Excelsior