![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 24 de julio de 2014.- Organizaciones en defensa de la diversidad sexual, gobiernos municipales y el Gobierno de Morelos, pusieron en marcha la campaña “Los Derechos Humanos son Nuestro Orgullo”, a favor de la comunidad LGBTTT.
En un acto dirigido por el Secretario General de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen, se presentó la campaña que pretende generar conciencia entre autoridades y ciudadanía sobre los derechos a los que tienen acceso los integrantes de este sector de la población.
Se trata de una serie de carteles donde se difundirá el derecho a los servicios de salud sexual y reproductiva, libres de cualquier tipo de discriminación y la importancia de que en Morelos “todos somos iguales ante la Ley”.
Dichos carteles también instan a “defender tu diferencia…denuncia la discriminación”.
A este plan encabezado por la Dirección de Equidad y Participación Comunitaria del Gobierno del Estado, el Instituto Morelense de la Juventud, se suma la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddeser), Diversidad, deporte y Sexualidad (Didesex), Centros Ambulatorios de Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) y los comités coordinadores de la diversidad en Xochitepec, Yautepec, Tepoztlán, entre otras organizaciones.
En el acto estuvieron presentes integrantes de la Diversidad Sexual en Morelos y funcionarios municipales.