![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JIUTEPEC,Mor. 24 de julio de 2014.- Un joven de 17 años e hijo del exsubprocurador contra la delincuencia organizada, Alejandro Hernández Arjona, murió por un disparo de arma de fuego, luego de que su propio abuelo político le dispara mientras se encontraba en el interior de su casa, en la colonia Real de San José.
Así lo confirmaron autoridades ministeriales, quienes señalaron que el padre del menor es el exsubprocurador contra la Delincuencia Organizada, Alejandro Hernández Arjona; sin embargo, el homicida no es familiar directo del joven occiso, ya que es el padre del padrastro del adolescente (abuelo ‘político’), quien vivía con su madre y su actual pareja sentimental.
Este miércoles, a las 22:30, Alejandro Josué se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 10 de Abril, de la colonia y municipio referidos.
En ese momento, presuntamente el adolescente comenzó a discutir con su abuelo Adelaido Estrada, el cual tomó una pistola y disparó en contra del menor a la altura del rostro, por lo que familiares del anciano y del joven de inmediato pidieron auxilio.