![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
YAUTEPEC, Mor. 24 de julio de 2014.- Un campesino murió luego de que, al parecer, de manera accidental inhalara un químico del fertilizante con el que se encontraba fumigando sus cañaverales ubicados en el poblado de Oacalco.
A las 18:30 horas, el campesino de aproximadamente 30 años, se encontraba fumigando sus sembradíos de caña ubicados en el poblado de Oacalco, frente a la escuela primaria Emiliano Zapata.
En ese momento, presuntamente, el campesino inhaló el fertilizante que utilizaba, por lo que se intoxicó y cayó inconsciente sobre los cañaverales.
Minutos después, compañeros del campesino lo encontraron tirado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.
Rescatistas del municipio de Yautepec arribaron al sitio, sin embargo el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Semefo arribó al lugar del percance, y realizó el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue para saber con predicción la causa de muerte del campesino.