![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor, 23 de julio de 2014 .- La dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rechazó el riesgo de una fractura interna luego de que militantes de la región oriente y sur de la entidad hicieran severos señalamientos sobre un manejo irregular y actos de revanchismo en contra de los agremiados que “no se alinean a los caprichos de los líderes partidistas”.
En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Quintin Barrera Miranda, advirtió que estos señalamientos forman parte del posicionamiento de los grupos.
Ayer, militantes de Cuautla acusaron al dirigente estatal de tramposo y mentiroso por impulsar la destitución de Juan Ramírez Peralta, secretario general del Comité Municipal de Morena en aquella localidad.
A lo anterior respondió: “No conozco esas acusaciones, pero deben de estar seguros que su presidente no es un mentiroso… Estamos aquí para hacer algo diferente”.
Al respecto, dijo desconocer los motivos por los cuales la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia Partidaria inicio un proceso en contra de Juan Ramírez Peralta, secretario general del Comité Municipal de Morena en Cuautla. Sin embargo, el funcionario confió en que, mediante los procesos internos y el derecho de audiencia, “el compañero pudiera regresar a su cargo. Él esta suspendido temporalmente”, informó.