![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
MICHOACÁN, 18 de julio de 2014.- José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de los grupos de autodefensas en Michoacán, estuvo hospitalizado cinco días de la semana que concluye por aumento en el nivel de azúcar y de presión arterial. Volvió a su celda el miércoles por la noche y al momento se reporta estable, informó su abogada Talía Vázquez.
Tanto el doctor Mireles como su representante pide que se le asigne una dieta especial para diabéticos y/o que se le suministre insulina.
“Lo acabo de ver hoy y se encuentra estable; siempre me pide que le mande recados a fulano o a sutano y que le cuente cómo va la situación en el país”, dijo la litigante, quien está a la espera de que sea turnada la apelación de la orden de formal prisión a su representado.
En tanto la abogada recaba pruebas de descargo de Mireles y reiteró que no está dispuesta a hablar con el comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, sino con el gobernador o alguna otra autoridad. “Yo no reconozco el virreinato de Castillo, quien se ostenta con puesto ilegítimo”, dijo a La Jornada.
FUENTE: La Jornada