![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 16 de julio de 2014.- Ricardo Dorantes San Martín, aspirante a la dirigencia estatal del PRI, presentó documentación que lo acredita como militante activo de ese partido, al tiempo que llamó al presidente estatal de dicha organizacion, Jorge Schiaffino, a frenar sus apetitos de revancha.
En rueda de prensa, Dorantes San Martín dijo que Schiaffino sólo genera “unidad partidista” para tres o cuatro “notables”, como son los casos de Maricela Sánchez y Amado Orihuela, ambos ex presidentes del PRI y ex candidatos a la gubernatura.
Al respecto, recordó que el PRI no es propiedad de nadie. Exigió fungir como auténtico representante de la diligencia nacional, no como esquirol que atenta contra las posibilidades de que otros cuadros logren llegar a la dirigencia.
El ex diputado local y ex dirigente del tricolor en Cuernavaca, busca convertirse en el presidente estatal del PRI en el próximo proceso electoral para reestablecer una dirigencia local estatutaria, y que, actualmente, ocupa de forma provisional el propio Schiaffino.
Dorantes presentó este miércoles dos documentos oficiales del comité nacional de su partido, donde lo acredita como miembro de la organización y demuestra estar al corriente de sus cuotas partidarias.
Asimismo, dijo que ni Schiaffino ni algún otro dirigente partidista le puede impedir participar en procesos del PRI como tampoco buscar la dirigencia del tricolor.