![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
ORLANDO, 15 de julio del 2014.- El escándalo llegó hasta el corazón del Mundo donde supuestamente los “Sueños se Hacen Realidad”: al menos 35 empleados de DisneyWorld (en Orlando, Florida), fueron arrestados desde 2006 por una serie de delitos de abusos sobre menores y por la tenencia de pornografía infantil.
El caso, que reveló hoy la cadena CNN, adquiere mayor relevancia ya que se registró en uno de los sitios más deseados por familias de todo el mundo para pasar sus vacaciones.
“Where Dreams Come True” (Donde los Sueños se Hacen Realidad) es el eslogan de la compañía que no deja de sorprender todos los años, con el estreno de nuevas atracciones basadas en las populares películas de la marca Disney.
De acuerdo a la investigación de CNN, 32 de los 35 empleados arrestados desde el 2006 ya fueron condenados.
De acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado de Polk, Florida, “los depredadores sexuales quieren estar en cualquier lugar donde haya niños”. Y que mejor sitio que el Reino Mágico ubicado en el corazón de la Florida, y que Walt Disney jamás llegó a conocer (falleció en 1966, y el parque abrió cinco años más tarde).
De todos modos, CNN aclara que ninguno de los niños que fueron “violentados sexualmente” eran visitantes del parque.
Como consecuencia de los casos, que obligaron a una investigación policial, las autoridades de la Florida Central le pidieron a DisneyWorld que someta a sus empleados a un examen para evaluar sus facultades mentales.
Sin embargo, el Congreso salió a favor de Disney, y rechazó el pedido, ya que sostiene que atenta contra el derecho a la privacidad de los empleados.
Las personas arrestadas, según la policía, trabajaban en diferentes sectores de la compañía: guardias de seguridad, guías, empleados de las tiendas de merchandising, de mantenimiento, y hasta animadores que se disfrazan de personajes Disney.
FUENTE: La Cuarta