![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
JOJUTLA, Mor., 13 JULIO 2014.- El conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se impactó contra una tortería ubicada en la calle Constitución del 57 en pleno centro de Jojutla. El conductor y su acompañante huyeron.
De acuerdo con datos recabados por testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este día. El conductor de quien se desconoce su identidad, conducía sobre la avenida principal perdiendo el control del vehículo e impactándose directamente con el negocio de tortas “La Huerta”.
El conductor estaba acompañado por otro sujeto, quien sacó a su copiloto cargando e inconsciente, dándose a la fuga.
Del fuerte impacto, la camioneta quedó en sentido contrario a la calle y abandonada.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal para poner a disposición del Ministerio Público la camioneta.
Aunado a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, la lluvia provocó que la camioneta derrapara sobre la avenida.