![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
ZACATEPEC, Mor., 12 de julio de 2014.- A pesar de estar sujetos a medidas de seguridad establecidas por la empresa que remodela el estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz, el director del fondo para la administración del estadio, José Antonio Montes, admitió que se han registrados accidentes laborales entre los trabajadores de la obra.
Sin precisar el número exacto, y negando que estos accidentes hayan derivado en el fallecimiento de algún trabajador, José Montes relató por lo menos dos accidentes de empleados. Sostuvo que no han sido graves.
“Supe de un muchacho que se cayó de cuatro metros. Se le dio la atención necesaria. Ha sido ese y otro incidente pero muertos, absolutamente no, no he sabido de otro incidente grave en la cuestión laboral a pesar de que de repente los trabajadores están en alturas significativas. Lo he visto porque me he trepado a esos espacios pero no, no ha habido, al menos yo no tengo un reporte real”, expresó.
Incluso, mencionó que él en alguna ocasión se rasgó la camisa con una varilla, algo que dijo, fue un hecho menor.
Los trabajadores de la obra que protestaron por el retraso de su pago salarial, el pasado 23 de junio, añadieron que no contaban con medidas de protección como casco, botas, guantes y demás elementos para protegerse en caso de accidentes.
Contrario a esto, José Antonio Montes asegura no haber visto a ningún trabajador sin casco: “Recorro la obra mínimo dos veces a la semana, yo mismo me sujeto a las medidas de seguridad que la empresa marca aunque no estoy trabajando y no he encontrado un trabajador sin casco”.