![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 11 de julio de 2014.- El Presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso de Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, señaló que después de la amenaza de bomba que recibieron durante la sesión del pasado martes, se reforzará la seguridad en el recinto de Matamoros.
El diputado destacó que se tuvo buena respuesta por parte de la seguridad interna del palacio legislativo, sin embargo, pedirán se refuerce la misma por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública. Las revisiones para ingresar a la sede Legislativa el próximo martes, día que se reanudará la sesión, serán mas exhaustivas y no se permitirá el ingreso de personas armadas, aun siendo escoltas de funcionarios.
Flores Bustamante, no descartó que se pida la colaboración del equipo canino antiexplosivos y destacó que el coordinador de la seguridad del Congreso del Estado cuenta con capacitación en este tema.
El pasado martes, la sede del poder Legislativo fue desalojada por una advertencia directa del secretario de gobierno, Jorge Messeguer, luego de que se recibieran varias llamadas de amenaza a los numero de emergencia 066 y 089.