Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de julio de 2014.- Con el claro objetivo de lograr una representación electoral en el Congreso Local y una copiosa red de gobiernos y regidores, el ahora partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se declaró listo para participar solo en las elecciones intermedias del 2015 en Morelos.
El enlace electoral de Morena en en el estado, Miguel Ángel Peláez Gerardo, proyectó que la buena respuesta ciudadana, tras las elecciones del 2015, le permitirá a este instituto político contar con una fracción parlamentaria en el Congreso Local que lo fortalecerá con mira a las elecciones del 2018.
Detalló que en la entidad, el partido cuenta ya con estructura electoral en los 33 municipios del estado y que se ha comenzado a conformar un 20% de los comités de base, con dos mil 500 militantes en la lista “que sigue creciendo cada día”.
Adelanto que Morena habrá de impulsar soluciones reales a los problemas económicos y de inseguridad que vive Morelos, como un aspecto prioritario en los temas a ofrecer al electorado.
Peláez Gerardo informó que hacia septiembre y octubre, el Movimiento de Regeneración Nacional contará con candidatos. Pidió a sus militantes hacer a un lados las versiones que apuntan a la compra de las candidaturas desde ahora, bajo compadrazgos y amiguismos, “que todos los militantes estén tranquilos y sumados… Iniciaremos un proceso en torno a un proyecto nacional, no con base en la negociación”, aseveró.