![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
BRASIL, 10 de julio de 2014.- El delantero Neymar dijo que “es inexplicable” lo que pasó en el partido que perdió la selección de Brasil por 1-7 ante Alemania, en las semifinales de la Copa del Mundo 2014.
De visita a sus compañeros en la Granja Comary, Neymar señaló que “no vine aquí para explicar lo que pasó en el partido” y agradeció a todos los que apoyaron al equipo tras la caída. “Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante” .
Mencionó que está triste por la eliminación porque “todos los jugadores buscaron y trabajaron para ganar el título. Ellos son los primeros que sufren, al igual que sus familiares”.
El delantero brasileño también afirmó que su favorito para la final es Argentina porque quiere que Messi y Mascherano sean campeones del mundo.
“Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano”, dijo Neymar.
Sin embargo, enfatizó que “yo quería la final, ser campeón en mi país y marcar una nueva historia” y rechazó que sean unos fracasados.
Respecto al partido del sábado ante Holanda, por el tercer lugar de la Copa del Mundo, mencionó que deberán jugarlo como una final, pues será bueno terminar el certamen con una victoria que pueda ser reconfortante.
FUENTE: El Universal